WIKA
Interruptor de presión
Un presostato abre o cierra un contacto al alcanzar un valor de presión previamente configurado. En función de su necesidad, los presostatos se utilizan con contactos mecánicos o eléctricos con o sin indicación y con varias posibilidades de ajuste.
Los presostatos son imprescindibles en una gran variedad de procesos industriales. Nuestro amplio portafolio ofrece la versión adecuada para cualquier aplicación.
Manómetros
Manómetros de presión para presión relativa, absoluta y diferencial. Para ofrecer el mejor manómetro de presión en varias aplicaciones disponemos de instrumentos con tubo Bourdon, membranas o cápsulas. Los manómetros de presión incluyen rangos de 0 … 0,5 mbar a 0 … 6.000 bar y exactitudes hasta 0,1 %. Además existen componentes sensibles en aleaciones de cobre, acero inoxidable o materiales especiales.
.
Termómetros Bimetalicos
Nuestros termómetros analógicos están basados en los principios del reacciones térmicas en bimetálicos y gases. Con estos sistemas se cubren rangos entre -200 y +700 °C, con diferentes exactitudes, tiempos de respuesta y resistencia contra efectos ambientales. La gran variedad de conexiones y los distintos diámetros y longitudes de bulbo permiten una excelente adaptación a las condiciones concretas del punto de medición. Los termómetros analógicos con capilar ofrecen una amplia flexibilidad de montaje. Todos los termómetros son aptos para operar con un termopozo para proteger los elementos sensibles.