ESP SAFETY

Los detectores a prueba de explosiones de ESP Safety están certificados para cumplir con los estándares de rendimiento más exigentes de la industria, incluidos FM, ATEX, IECEx, GOST y ABS. Los detectores se utilizan ampliamente en ubicaciones peligrosas que exigen un alto rendimiento, confiabilidad y niveles continuos de integridad.

Detector de gas Tóxico y Explosivo

Detector de ruta abierta

El detector de gas TGAES es un sistema de detección de gas infrarrojo de camino abierto que proporciona un control continuo de las concentraciones de gas de hidrocarburo combustible a una distancia de 15 a 650 pies (5 a 200 metros). No se requiere conexión eléctrica directa entre los dos módulos. En algunas aplicaciones, un sistema de detección TGAES puede proporcionar una protección equivalente a ocho detectores puntuales.

Detector de gas

El Vector es un detector de gas puntual de última generación con pantalla local. Puede configurarse para monitorear hasta dos sensores conectados directamente o instalados de forma remota hasta una distancia de separación de 500 pies. Para la detección de combustibles, puede usar un sensor que sea IR (infrarrojo) o de tipo perla catalítica. En gases tóxicos Vector está diseñado para detectar y monitorear de manera segura una variedad de gases tóxicos en el aire, incluidos el sulfuro de hidrógeno, el monóxido de carbono, el cloro, el óxido nítrico, el dióxido de azufre y muchos otros.

Detector de flama

El detector de llama multi-infrarrojo ofrece la mejor protección contra falsas alarmas

Cobertura de área máxima

La distancia de detección más larga hasta 210 pies

Call Now Button